REVISTA BBMUNDO
 
 
Elige un periodo de suscripción
Anual
$210.00
 
 
 
Elige el tipo de entrega
Ordinaria
La dejaremos en el buzón de tu casa
 
Registrada
Alguién deberá firmar de recibido
 
 
 
Libros disponibles
  • TRANSFORMANDO LAS HERIDAS DE TU INFANCIA
    A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. ¿Porqué? En este libro ANAMAR ORIHUELA despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos.
    Precio: 199.00
    DETALLES
    SELECCIONAR
  • HAMBRE DE HOMBRE
    Cuando construyes una relación de pareja desde el hambre de afecto, terminas destruyéndola. Construye una relación contigo basada en el respeto, la autoaceptación y la sanación de tu niña interna para que el amor que llegue a ti sea sano y perdurable. La autora ANAMAR ORIHUELA.
    Precio: 169.00
    DETALLES
    SELECCIONAR
  • TEMAS DE PAREJA, CONSTRUYENDO O DESTRUYENDO EL AMOR
    Descubre qué hay detrás del amor, la intimidad y el sexo. ¿Qué hacer si el paraíso que soñamos cuando conocemos a una persona se convierte en un infierno cuando vivimos con ella? ¿Cómo fortalezco los vínculos amorosos y tomo buenas decisiones? ¿Qué hacer si nuestras relaciones están marcadas por los celos, la incompatibilidad, las dudas o la indiferencia? MARIANO BARRAGAN te ayuda a responder estas preguntas.
    Precio: 249.00
    DETALLES
    SELECCIONAR
  • LOS CLAROSCUROS DEL AMOR
    El propósito de este libro es ayudarte a mejorar la relación con la persona que amas y demostrarte que mediante el perdón, la confianza, una autoestima elevada y la mejor de las voluntades puedes salvar una unión amorosa o construir una que te lleve a la felicidad intensa y verdadera. Por MARIO GUERRA.
    Precio: 249.00
    DETALLES
    SELECCIONAR
  • EN EL MISMO BARCO
    Mario Guerra, el gran especialista en temas de pareja, ofrece en este libro las herramientas indispensables para hacer de tu relación amorosa una travesía feliz en el mar de la cotidianidad. Navega con tu pareja al puerto de la felicidad.
    Precio: 249.00
    DETALLES
    SELECCIONAR
  • EL METODO H.A.B.L.A
    Hablar lo hace cualquiera. Penetrar en la mente del otro, necesita de un método. Con recomendaciones de VICTOR GORDOA que podrás implementar de inmediato y sorprendentes revelaciones que desmitifican la dificultad de hablar en público.
    Precio: 289.00
    DETALLES
    SELECCIONAR
  • DESPIERTA CON CALA
    Es hora de poner todos los aspectos de tu vida en armonía: tu mente, tu cuerpo, el amor, la familia, los amigos, las finanzas… ¡tú! Inspiraciones para una vida en equilibrio. Por Ismael Cala.
    Precio: 249.00
    DETALLES
    SELECCIONAR
  • EX PAREJAS INFERNALES
    Ex parejas infernales es la herramienta que necesitas para aliviar tu corazón, tomar las mejores decisiones respecto a tus antiguas y nuevas relaciones y, sobre todo, te ofrece la mejor solución para liberarte del infierno que tú y tu ex pareja han creado. Por LUCY ROMERO.
    Precio: 169.00
    DETALLES
    SELECCIONAR
  • UN CLAVADO A TU CEREBRO
    Descubre cómo tus neuronas actúan en el amor, la sexualidad, el estrés y las emociones. El Dr. Eduardo Calixto además, te comparte los 10 elementos básicos para una mejor memoria, el decálogo cotidiano para hacer más inteligente a nuestro cerebro, así como una seria de mitos sobre éste, y recomendaciones para tener un mejor cerebro.
    Precio: 269.00
    DETALLES
    SELECCIONAR
  • LAS HIJAS DE EVA Y LILITH
    Las hijas de Eva y Lilith desvela la verdad sobre la historia de la mujer y propone vivir con mayor libertad, sin la lápida de la interpretación y el invento.
    Precio: 239.00
    DETALLES
    SELECCIONAR
 
 
 
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • BBMUNDO
  • MOI
  • The Beauty Effect
  • CONTACTO
 

Si eres suscriptor, entra a tu cuenta aquí

 

 

Recuperar contraseña

Recuperar contraseña

 

 
 

Términos y Condiciones de la suscripción a la revista moi

Los presentes términos y condiciones tienen como objeto regular la relación entre usted (el  “Suscriptor”) y  el editor, bbmundo Direct, S. A. de C.V. (en lo sucesivo “MMKG” al suscribirse a la revista “moi” (la  “Revista”).

1.- MMKG se compromete a realizar el envío de las revistas  que comprenda la suscripción contratada por el Suscriptor,  conforme a los presentes términos y condiciones.

2.- El Suscriptor, independientemente del método de envío que elija, deberá mandar el correspondiente comprobante de pago de la suscripción al correo electrónico: suscripciones@revistamoi.com

3.- El envío se realizará dentro de los primeros diez días hábiles del mes al que corresponda la edición de  la Revista, pero la entrega podrá variar conforme a los tiempos establecidos por el Servicio Postal Mexicano. En dicho caso, el Suscriptor está de acuerdo y reconoce que MMKG no controla los tiempos de entrega del Servicio Postal Mexicano y,  en consecuencia, libera de cualquier tipo de responsabilidad a MMKG por retraso o inconveniencia que pudiera presentarse en la entrega de la Revista.

4.- Si conforme a los tiempos establecidos en los presentes términos y condiciones se presentara un retraso u omisión en la entrega de la Revista, el mismo puede ser reportado al siguiente correo electrónico:  sos@revistamoi.com

5.- El Suscriptor contará con un plazo de 40 (cuarenta) días naturales para reportar cualquier incidencia relacionada con la entrega de la Revista del mes en curso. Al término de dicho plazo no procederá reclamación alguna.

6.- En caso de reportar la incidencia dentro del plazo de 40 (cuarenta) días establecidos en los presentes términos y condiciones,  MMKG realizará la investigación correspondiente y determinará si procede la reposición del ejemplar relacionado con el reporte, o si la incidencia es atribuible a causas ajenas a MMKG que, en cuyo caso, no procederá la reposición  del ejemplar relacionado con el reporte.

7.- El Suscriptor acepta que la reposición de ejemplares estará limitado a un máximo de 2 (dos) ejemplares por año de suscripción.

8.- Si el Suscriptor cambia su domicilio o desea que la entrega de la Revista se realice en un domicilio distinto al originalmente establecido en la contratación de la suscripción, éste deberá dar aviso a MMKG de dicha situación a fin de que la entrega pueda ser programada al nuevo domicilio especificado por el Suscriptor. Dicho aviso deberá contener por lo menos el: (I) nombre completo del Suscriptor y (II) el nuevo domicilio. Dicho aviso deberá notificarse al siguiente correo electrónico: sos@revistamoi.com

9.- Si el Suscriptor no reporta por escrito el cambio de domicilio al correo electrónico mencionado en el punto 8,  MMKG no está obligado a realizar dicho cambio.

10.- Los cambios de domicilio se verán reflejados conforme a lo siguiente:

            a) Los cambios reportados y solicitados con anterioridad al día 15 (quince) del mes    en que se realice el reporte, se implementarán en la entrega del mes siguiente: y

            b) Los cambios reportados y solicitados con posterioridad al día 15 (quince) del mes en que se realice el reporte, se implementarán en la entrega del segundo mes        siguiente.

11.- Las entregas que a solicitud del Suscriptor se realicen mediante envío registrado (con acuse de recibo),  se realizarán mediante un máximo de 2 (dos) visitas al domicilio especificado por el Suscriptor al momento de contratar su suscripción de la Revista. Si luego de las 2  (dos) visitas no se encontrara al Suscriptor o la Revista no fuera recibida por alguna persona autorizada por el Suscriptor, la Revista será puesta a disposición del Suscriptor para su recolección en las oficinas de MMKG ubicadas en Alejandro Dumas 241, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11550, en la Ciudad de México.

En un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

12.- El Suscriptor podrá cancelar su suscripción en cualquier momento en caso de no estar conforme con el servicio de entrega. En dicho caso el Suscriptor podrá solicitar el reembolso de la parte proporcional que no se haya utilizado de la suscripción.

13.- Para realizar la cancelación de la suscripción, el Suscriptor deberá enviar su solicitud al correo electrónico suscripciones@revistamoi.com  en donde se atenderá su solicitud y se le proporcionaran los requisitos para llevar a cabo el reembolso de la parte proporcional no utilizada de su suscripción.

14.- Los reembolsos  solicitados se tramitarán en un plazo de 5 (cinco) días hábiles y el pago quedará realizado a más tardar en un plazo de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la fecha en que se haya solicitado la cancelación de la suscripción y el reembolso correspondiente.

15.- MMKG se reserva el derecho de dar por terminada la suscripción y tramitar el reembolso de la parte proporcional no utilizada de su suscripción por no poder realizar la entrega de la suscripción, siendo que (I) el domicilio del Suscriptor no tenga acceso, (II) personal de vigilancia no permita el acceso (III) personal de vigilancia y/o cualquier persona que se encuentre en el domicilio se niegue a recibir la Revista (IV) las entregas que a solicitud del Suscriptor se realicen mediante envío registrado y que cualquier persona que se encuentre en el domicilio se niegue a firmar el acuse de entrega, (V) el domicilio del Suscriptor se encuentre en un lugar al cual no se tenga ruta para la entrega.

16.- Cualquier duda o comentario respecto de la Revista,  la suscripción puede hacerse mediante envío de correo electrónico a la dirección suscripciones@bbmundo.com

No obstante lo anterior BBMUNDO DIRECT, S.A. DE C.V. (el “Responsable”) con domicilio en Alejandro Dumas No. 241. Polanco Reforma, Miguel Hidalgo, 11550, Ciudad de México, en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su respectivo Reglamento y demás disposiciones aplicables (en lo sucesivo la “Ley”), le informa que es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección con el fin de: (I) identificar, ubicar, comunicar  y contactar al usuario, así como para enviarle información y/o mercancía; (II) para uso estadístico y científico; y la transmisión  a terceros y socios comerciales por cualquier medio que permita la Ley; (III) para desarrollar, por sí o a través de sus afiliadas o cualquier tercero, estudios sobre los intereses, comportamientos y demografía de los titulares, a efecto de comprender mejor sus necesidades e intereses, y ofrecer mejores servicios o proveerles información relevante; (IV) para mejorar nuestras iniciativas y estrategias comerciales y las de terceros con los que tenemos relación comercial y/o jurídica; (V) para analizar las páginas de Internet visitadas, las búsquedas efectuadas por los titulares, así como para mejorar nuestra oferta de contenido y artículos, incluyendo personalización, presentación, programación y servicios; y, (VI) para enviar información vía correo electrónico respecto de ofertas, descuentos, o cualquier otro tipo de información comercial. Aunado en lo anterior, el Responsable pone a su disposición el texto completo del Aviso de Privacidad en: http://www.revistamoi.com/politica-de-privacidad/

Querido suscriptor, agradecemos tu preferencia y te damos la bienvenida a la familia MMK GROUP, para que no dejes de recibir tu ejemplar mes a mes tu suscripción se renueva automáticamente al vencimiento, si quieres cancelar la renovación automática da click abajo.
No quiero renovación automática

×

Términos y Condiciones de la suscripción a la revista bbmundo

Los presentes términos y condiciones tienen como objeto regular la relación entre usted (el  “Suscriptor”) y  el editor, bbmundo Direct, S. A. de C.V. (en lo sucesivo “MMKG” al suscribirse a la revista “bbmundo” (la  “Revista”).

1.- MMKG se compromete a realizar el envío de las revistas  que comprenda la suscripción contratada por el Suscriptor,  conforme a los presentes términos y condiciones.

2.- El Suscriptor, independientemente del método de envío que elija, deberá mandar el correspondiente comprobante de pago de la suscripción al correo electrónico: suscripciones@bbmundo.com

3.- El envío se realizará dentro de los primeros diez días hábiles del mes al que corresponda la edición de  la Revista, pero la entrega podrá variar conforme a los tiempos establecidos por el Servicio Postal Mexicano. En dicho caso, el Suscriptor está de acuerdo y reconoce que MMKG no controla los tiempos de entrega del Servicio Postal Mexicano y,  en consecuencia, libera de cualquier tipo de responsabilidad a MMKG por retraso o inconveniencia que pudiera presentarse en la entrega de la Revista.

4.- Si conforme a los tiempos establecidos en los presentes términos y condiciones se presentara un retraso u omisión en la entrega de la Revista, el mismo puede ser reportado al siguiente correo electrónico:  sos.suscripciones@bbmundo.com

5.- El Suscriptor contará con un plazo de 40 (cuarenta) días naturales para reportar cualquier incidencia relacionada con la entrega de la Revista del mes en curso. Al término de dicho plazo no procederá reclamación alguna.

6.- En caso de reportar la incidencia dentro del plazo de 40 (cuarenta) días establecidos en los presentes términos y condiciones,  MMKG realizará la investigación correspondiente y determinará si procede la reposición del ejemplar relacionado con el reporte, o si la incidencia es atribuible a causas ajenas a MMKG que, en cuyo caso, no procederá la reposición  del ejemplar relacionado con el reporte.

7.- El Suscriptor acepta que la reposición de ejemplares estará limitado a un máximo de 2 (dos) ejemplares por año de suscripción.

8.- Si el Suscriptor cambia su domicilio o desea que la entrega de la Revista se realice en un domicilio distinto al originalmente establecido en la contratación de la suscripción, éste deberá dar aviso a MMKG de dicha situación a fin de que la entrega pueda ser programada al nuevo domicilio especificado por el Suscriptor. Dicho aviso deberá contener por lo menos el: (I) nombre completo del Suscriptor y (II) el nuevo domicilio. Dicho aviso deberá notificarse al siguiente correo electrónico: sos.suscripciones@bbmundo.com

9.- Si el Suscriptor no reporta por escrito el cambio de domicilio al correo electrónico mencionado en el punto 8,  MMKG no está obligado a realizar dicho cambio.

10.- Los cambios de domicilio se verán reflejados conforme a lo siguiente:

            a) Los cambios reportados y solicitados con anterioridad al día 15 (quince) del mes    en que se realice el reporte, se implementarán en la entrega del mes siguiente: y

            b) Los cambios reportados y solicitados con posterioridad al día 15 (quince) del mes en que se realice el reporte, se implementarán en la entrega del segundo mes        siguiente.

11.- Las entregas que a solicitud del Suscriptor se realicen mediante envío registrado (con acuse de recibo),  se realizarán mediante un máximo de 2 (dos) visitas al domicilio especificado por el Suscriptor al momento de contratar su suscripción de la Revista. Si luego de las 2  (dos) visitas no se encontrara al Suscriptor o la Revista no fuera recibida por alguna persona autorizada por el Suscriptor, la Revista será puesta a disposición del Suscriptor para su recolección en las oficinas de MMKG ubicadas en Alejandro Dumas 241, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11550, en la Ciudad de México.

En un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

12.- El Suscriptor podrá cancelar su suscripción en cualquier momento en caso de no estar conforme con el servicio de entrega. En dicho caso el Suscriptor podrá solicitar el reembolso de la parte proporcional que no se haya utilizado de la suscripción.

13.- Para realizar la cancelación de la suscripción, el Suscriptor deberá enviar su solicitud al correo electrónico suscripciones@bbmundo.com  en donde se atenderá su solicitud y se le proporcionaran los requisitos para llevar a cabo el reembolso de la parte proporcional no utilizada de su suscripción.

14.- Los reembolsos  solicitados se tramitarán en un plazo de 5 (cinco) días hábiles y el pago quedará realizado a más tardar en un plazo de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la fecha en que se haya solicitado la cancelación de la suscripción y el reembolso correspondiente.

15.- MMKG se reserva el derecho de dar por terminada la suscripción y tramitar el reembolso de la parte proporcional no utilizada de su suscripción por no poder realizar la entrega de la suscripción, siendo que (I) el domicilio del Suscriptor no tenga acceso, (II) personal de vigilancia no permita el acceso (III) personal de vigilancia y/o cualquier persona que se encuentre en el domicilio se niegue a recibir la Revista (IV) las entregas que a solicitud del Suscriptor se realicen mediante envío registrado y que cualquier persona que se encuentre en el domicilio se niegue a firmar el acuse de entrega, (V) el domicilio del Suscriptor se encuentre en un lugar al cual no se tenga ruta para la entrega.

16.- Cualquier duda o comentario respecto de la Revista,  la suscripción puede hacerse mediante envío de correo electrónico a la dirección suscripciones@bbmundo.com

No obstante lo anterior BBMUNDO DIRECT, S.A. DE C.V. (el “Responsable”) con domicilio en Alejandro Dumas No. 241. Polanco Reforma, Miguel Hidalgo, 11550, Ciudad de México, en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su respectivo Reglamento y demás disposiciones aplicables (en lo sucesivo la “Ley”), le informa que es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección con el fin de: (I) identificar, ubicar, comunicar  y contactar al usuario, así como para enviarle información y/o mercancía; (II) para uso estadístico y científico; y la transmisión  a terceros y socios comerciales por cualquier medio que permita la Ley; (III) para desarrollar, por sí o a través de sus afiliadas o cualquier tercero, estudios sobre los intereses, comportamientos y demografía de los titulares, a efecto de comprender mejor sus necesidades e intereses, y ofrecer mejores servicios o proveerles información relevante; (IV) para mejorar nuestras iniciativas y estrategias comerciales y las de terceros con los que tenemos relación comercial y/o jurídica; (V) para analizar las páginas de Internet visitadas, las búsquedas efectuadas por los titulares, así como para mejorar nuestra oferta de contenido y artículos, incluyendo personalización, presentación, programación y servicios; y, (VI) para enviar información vía correo electrónico respecto de ofertas, descuentos, o cualquier otro tipo de información comercial. Aunado en lo anterior, el Responsable pone a su disposición el texto completo del Aviso de Privacidad en: http://registro.bbmundo.com/privacidad

Querido suscriptor, agradecemos tu preferencia y te damos la bienvenida a la familia MMK GROUP, para que no dejes de recibir tu ejemplar mes a mes tu suscripción se renueva automáticamente al vencimiento, si quieres cancelar la renovación automática da click abajo.
No quiero renovación automática

×

Términos y Condiciones de la suscripción a la revista The Beauty Effect

Los presentes términos y condiciones tienen como objeto regular la relación entre usted (el  “Suscriptor”) y  el editor, bbmundo Direct, S. A. de C.V. (en lo sucesivo “MMKG” al suscribirse a la revista “The Beauty Effect” (la  “Revista”).

1.- MMKG se compromete a realizar el envío de las revistas  que comprenda la suscripción contratada por el Suscriptor,  conforme a los presentes términos y condiciones.

2.- El Suscriptor, independientemente del método de envío que elija, deberá mandar el correspondiente comprobante de pago de la suscripción al correo electrónico: suscripciones@thebeautyeffect.com

3.- El envío se realizará dentro de los primeros diez días hábiles del mes al que corresponda la edición de  la Revista, pero la entrega podrá variar conforme a los tiempos establecidos por el Servicio Postal Mexicano. En dicho caso, el Suscriptor está de acuerdo y reconoce que MMKG no controla los tiempos de entrega del Servicio Postal Mexicano y,  en consecuencia, libera de cualquier tipo de responsabilidad a MMKG por retraso o inconveniencia que pudiera presentarse en la entrega de la Revista.

4.- Si conforme a los tiempos establecidos en los presentes términos y condiciones se presentara un retraso u omisión en la entrega de la Revista, el mismo puede ser reportado al siguiente correo electrónico:  suscripciones@thebeautyeffect.com

5.- El Suscriptor contará con un plazo de 40 (cuarenta) días naturales para reportar cualquier incidencia relacionada con la entrega de la Revista del mes en curso. Al término de dicho plazo no procederá reclamación alguna.

6.- En caso de reportar la incidencia dentro del plazo de 40 (cuarenta) días establecidos en los presentes términos y condiciones,  MMKG realizará la investigación correspondiente y determinará si procede la reposición del ejemplar relacionado con el reporte, o si la incidencia es atribuible a causas ajenas a MMKG que, en cuyo caso, no procederá la reposición  del ejemplar relacionado con el reporte.

7.- El Suscriptor acepta que la reposición de ejemplares estará limitado a un máximo de 2 (dos) ejemplares por año de suscripción.

8.- Si el Suscriptor cambia su domicilio o desea que la entrega de la Revista se realice en un domicilio distinto al originalmente establecido en la contratación de la suscripción, éste deberá dar aviso a MMKG de dicha situación a fin de que la entrega pueda ser programada al nuevo domicilio especificado por el Suscriptor. Dicho aviso deberá contener por lo menos el: (I) nombre completo del Suscriptor y (II) el nuevo domicilio. Dicho aviso deberá notificarse al siguiente correo electrónico: suscripciones@thebeautyeffect.com

9.- Si el Suscriptor no reporta por escrito el cambio de domicilio al correo electrónico mencionado en el punto 8,  MMKG no está obligado a realizar dicho cambio.

10.- Los cambios de domicilio se verán reflejados conforme a lo siguiente:

            a) Los cambios reportados y solicitados con anterioridad al día 15 (quince) del mes    en que se realice el reporte, se implementarán en la entrega del mes siguiente: y

            b) Los cambios reportados y solicitados con posterioridad al día 15 (quince) del mes en que se realice el reporte, se implementarán en la entrega del segundo mes        siguiente.

11.- Las entregas que a solicitud del Suscriptor se realicen mediante envío registrado (con acuse de recibo),  se realizarán mediante un máximo de 2 (dos) visitas al domicilio especificado por el Suscriptor al momento de contratar su suscripción de la Revista. Si luego de las 2  (dos) visitas no se encontrara al Suscriptor o la Revista no fuera recibida por alguna persona autorizada por el Suscriptor, la Revista será puesta a disposición del Suscriptor para su recolección en las oficinas de MMKG ubicadas en Alejandro Dumas 241, Col. Polanco Reforma, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11550, en la Ciudad de México.

En un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

12.- El Suscriptor podrá cancelar su suscripción en cualquier momento en caso de no estar conforme con el servicio de entrega. En dicho caso el Suscriptor podrá solicitar el reembolso de la parte proporcional que no se haya utilizado de la suscripción.

13.- Para realizar la cancelación de la suscripción, el Suscriptor deberá enviar su solicitud al correo electrónico suscripciones@thebeautyeffect.com  en donde se atenderá su solicitud y se le proporcionaran los requisitos para llevar a cabo el reembolso de la parte proporcional no utilizada de su suscripción.

14.- Los reembolsos  solicitados se tramitarán en un plazo de 5 (cinco) días hábiles y el pago quedará realizado a más tardar en un plazo de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la fecha en que se haya solicitado la cancelación de la suscripción y el reembolso correspondiente.

15.- MMKG se reserva el derecho de dar por terminada la suscripción y tramitar el reembolso de la parte proporcional no utilizada de su suscripción por no poder realizar la entrega de la suscripción, siendo que (I) el domicilio del Suscriptor no tenga acceso, (II) personal de vigilancia no permita el acceso (III) personal de vigilancia y/o cualquier persona que se encuentre en el domicilio se niegue a recibir la Revista (IV) las entregas que a solicitud del Suscriptor se realicen mediante envío registrado y que cualquier persona que se encuentre en el domicilio se niegue a firmar el acuse de entrega, (V) el domicilio del Suscriptor se encuentre en un lugar al cual no se tenga ruta para la entrega.

16.- Cualquier duda o comentario respecto de la Revista,  la suscripción puede hacerse mediante envío de correo electrónico a la dirección suscripciones@thebeautyeffect.com

No obstante lo anterior BBMUNDO DIRECT, S.A. DE C.V. (el “Responsable”) con domicilio en Alejandro Dumas No. 241. Polanco Reforma, Miguel Hidalgo, 11550, Ciudad de México, en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su respectivo Reglamento y demás disposiciones aplicables (en lo sucesivo la “Ley”), le informa que es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección con el fin de: (I) identificar, ubicar, comunicar  y contactar al usuario, así como para enviarle información y/o mercancía; (II) para uso estadístico y científico; y la transmisión  a terceros y socios comerciales por cualquier medio que permita la Ley; (III) para desarrollar, por sí o a través de sus afiliadas o cualquier tercero, estudios sobre los intereses, comportamientos y demografía de los titulares, a efecto de comprender mejor sus necesidades e intereses, y ofrecer mejores servicios o proveerles información relevante; (IV) para mejorar nuestras iniciativas y estrategias comerciales y las de terceros con los que tenemos relación comercial y/o jurídica; (V) para analizar las páginas de Internet visitadas, las búsquedas efectuadas por los titulares, así como para mejorar nuestra oferta de contenido y artículos, incluyendo personalización, presentación, programación y servicios; y, (VI) para enviar información vía correo electrónico respecto de ofertas, descuentos, o cualquier otro tipo de información comercial. Aunado en lo anterior, el Responsable pone a su disposición el texto completo del Aviso de Privacidad en: http://www.thebeautyeffect.com/aviso-de-privacidad/

Querido suscriptor, agradecemos tu preferencia y te damos la bienvenida a la familia MMK GROUP, para que no dejes de recibir tu ejemplar mes a mes tu suscripción se renueva automáticamente al vencimiento, si quieres cancelar la renovación automática da click abajo.
No quiero renovación automática

×

Regístrate aquí